Nikeisha Sánchez reapareció después de superar el COVID-19.
La última vez que la excompetidora de Calle 7 se había asomado por sus historia de Instagram, fue para contar los momentos difíciles que afrontaba al haberse contagiado de la enfermedad, y no tener ayuda de las autoridades, sobre todo, por su avanzado estado de gestación.
Aseguró que aunque es muy alegre, también es muy nerviosa y en ese momento estaba muy vulnerable y preocupada por su bebé, por lo que rompió en llanto. Pero también decidió hacerlo por las mujeres que al igual que ella se contagian y están embarazadas: "decidí mostrarme así, no hago eso, decidí mostrarme así porque sé que realmente hay muchas mujeres que están pasando por lo mismo y fue un momento de desesperación, tenía mucha ansiedad, mucho miedo, no me atrevía a nada", recalcó.
Bueno, esa etapa quedó atrás, y finalmente se recuperó; aunque sí pasó días duros encerrada en su departamento. Lo cierto es que aprovechó su regreso a Instagram para responderle todas las preguntas a sus seguidores, quienes no dudaron en preguntarle otra vez por el padre de la bendición.
¿Será Samuel?
Como muchos saben, ella mantuvo una relación con el también excompetidor Samuel Jaén, quien salió confesando en redes que es bisexual, después de que la relación terminó con drama y muy repentinamente. Había un ambiente hostil entre la expareja.
Al respecto, uno de sus fans, le preguntó: ¿por qué nunca respondes cuando te preguntan por el padre de tu bebé, tan mal es así?
A lo que ella respondió: "porque a la que le tiene que importar es a mí, ustedes sacaron sus conclusiones de que ustedes saben quien es el papá de mi bebé; yo nunca he dicho quien es el papá de mi bebé, y ustedes dicen que saben".
En su momento, Samuel aseguró que no había hablado con su ex, y que de ser el padre se haría responsable.
Le falta poco
Nikeisha aseguró que la hora de traer al mundo a su bebé está muy cerca, y de paso, aclaró que aún no le tiene nombre.
Y sobre los cambios en su cuerpo, aseguró que le han piropeado muchos los senos, pero que es la parte que menos le agrada ahora de su cuerpo, porque le duelen mucho.
En estos momentos, come lo que se le antoje, después trabajará en recuperar su cuerpo.